Tuesday, November 30, 2004

Mi nombre

En uno de sus significados quiere decir (El mensajero).
Bueno siguiendo el significado de mi nombre voy a atribuir un relato espero que sea de su agrado...
Es difícil dar para aquellos que tienen el corazón cerrado por ambiciones o simples planes de futuros proyectos, lo que quiero decir que hay que atreverse a ir mas aya de lo que piense la gente o las simples miradas que nos inhiben cuando caminamos, la gente en general piensa solo para si misma, ejemplo cuando uno va caminando por una peatonal cualquiera que sea y en una X ciudad, si se detienen un lapso de 5 min. Y ven todo lo que sucede a su alrededor hasta el mas mínimo detalle, van a ver un sinfín de situaciones personales y en mi punto de vista solo veo gente que al cruzarse con alguien mas pobre o que pide una mano solidaria acelera el paso, (para todos los cristianos) ¿no es que todos somos iguales y que no hay que hacer diferencia por las personas que tiene menos nosotros?, espero que algún día aprendan eso. Yo lo hice esta noche ayude y di de mi lo mejor por las personas que se me cruzaron en mi paso es solo un ejemplo espero que yo también aprenda de esto.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home